Viernes 13: El Juego "; ¡Gana una llave BETA!

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 22 Dic 2016.

By Chikarkas36 on 22 Dic 2016 a las 17:42
  1. Chikarkas36

Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

72
    16
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    friday-13th-2-game-jason-kill_0.jpg
    Después de meses de impresionante actualización para el "Viernes 13: The Game Virtual Cabin", Gun Media ha lanzado la beta para el juego real. Hemos capturado un partido completo de juego con Jason de "Viernes 13: Parte 3" slashing lejos adolescentes.

Las primeras impresiones son realmente buenas. El bucle de juego es sólido, y aunque Jason es extremadamente poderoso, fui golpeado y evitado unas cuantas veces. Tener 7 adolescentes ir contra él también se asegura de que el partido no va a terminar en diez segundos.

Después de usar la polémica habilidad de teletransportacion, creo que a pesar de que es un poco demasiado poderoso, la forma en que se mantiene en jaque al no permitir que deje de volar una vez que empiece es bueno. Además, es muy difícil de controlar y el radio de giro de Jason es muy amplio, por lo que es fácil quedarse atrapado detrás de un árbol o una pared.

Una cuestión que me di cuenta es que la táctica que los supervivientes de "Dead By Daylight" les encanta usar, saltar a través de una ventana y hacer que el asesino los persiga en círculos está entrando en la versión beta de "Friday the 13th: The Game". Las habilidades de Jason le ayudan a contrarrestar mejor que a los asesinos en "Dead By Daylight", pero de alguna forma rompe la ilusión un poco y se cansa rápidamente.

Jugar como los supervivientes es divertido, y aunque es definitivamente una reminiscencia de "Dead by Daylight", la habilidad de ver mini juegos para hacer cosas como arreglar el coche en Higgins Haven son más interactivos y realmente tienen sentido.

Hablando de Haven de Higgin, el diseño del mapa es uno de los aspectos más fuertes del "Viernes 13: The Game". Se siente como un campamento de verano. Las ramitas y las hojas crujen debajo de sus pies mientras que usted camina alrededor, hay una niebla ligera que rueda sobre el lago y los ejes ligeros de la luz de la luna son el pequeño contacto extra perfecto. Gráficamente, el juego se ve bien, pero no genial. Los objetos y la densidad son impresionantes, pero las texturas parecen un poco fangosas tanto en los personajes como en el ambiente.

Gun ha sido presumir de la participación de Kane Hodder en el juego durante meses, y por lo que he jugado que se merecen. La manera en que Jason se mueve mientras se dedica a cazar consejeros es extremadamente convincente, y cuando se puede obtener un tiro de muerte que va más allá de cortar con un hacha, es brutal.

Ahora para participar en el sorteo de las betas para Viernes 13 El juego solo visita este tweet y sigue las instrucciones.

Última edición: 22 Dic 2016
Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.

Comentarios

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 22 Dic 2016.

Compartir esta página