1. Bienvenido! a nuestra comunidad!

Hola! Invitado bienvenido a nuestro sitio web si eres streamer/caster no dudes en presentarte a la comunidad aqui, tambien si te gustaria formar parte de nuestro grupo de streamers en twitch, aqui puedes ver los requisitos bueno gracias por visitarnos.

Sorteo Sorteo Solo Streamers CM-Gaming Twitch

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 29 Ene 2017.

By Chikarkas36 on 29 Ene 2017 a las 20:21
  1. Chikarkas36

Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

81
    15
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    Hola! Amigos de CM-Gaming bienvenidos a nuestro grupo a todos ustedes Nuevos y miembros que ya pertenecían a este grupo solo para informarles de nuestro sorteo solo para Streamers que forman parte de CM-Gaming.
    Como agradecimiento a su apoyo y por formar parte de este proyecto les queremos invitar a nuestro sorteo enseguida les dejo los pasos y o preguntas que tengan de como participar.

Como participo en el sorteo CM-Gaming Streamers?
    Para participar tienes que formar parte de nuestro grupo.

Donde puedo aplicar para formar parte de CM-Gaming?
    Para formar parte de CM-Gaming llena este Formulario. No olvides ver los Requisitos antes de llenar tu formulario.

Ya soy parte del grupo donde puedo entrar al sorteo?
    Para entrar al sorteo puedes visitar la pestaña sorteos “solo la veras si estas registrado”.

Cuando cierra el sorteo?
    Sorteo será válido solo por 1 semana del 17 de febrero y cierra 3 Marzo.

Poner este panel es sus canales de twitch con el link de este tema se los agradeceria.

H1NyaJy.png
    Así de simple podrán participar el sorteo será 1 código de Origin del juego Battlefield 1 para pc, si ya tienen el juego pues ustedes deciden qué hacer con dicho código ya sea sortearlo a sus espectadores o regalarlo a algún familiar o amigo.
    Claro que esto es posible gracias a ustedes y de verdad quiero agradecer a ustedes y pedirles que traten de ayudar a que el grupo crezca y sea conocido y no ser un grupo como todos los demás por favor traten de poner nuestro banner en sus paneles de twitch así como poner nuestro grupo como primario.

Si tienen alguna sugerencia por favor ayuden a ser mejor para eso están los foros tratemos de hacer de esta comunidad la mejor.

Última edición: 17 Feb 2017
Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.

Comentarios

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 29 Ene 2017.

Compartir esta página