Sorteo Sorteo PlayerUnknown's Battlegrounds Publico/Streamers

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 25 Abr 2017.

By Chikarkas36 on 25 Abr 2017 a las 22:36
  1. Chikarkas36

Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

63
    16
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    Hola! Amigos de CM-Gaming saludos para todos ustedes y bienvenidos a todos nuestros nuevos integrantes como es de costumbre cada mes tenemos sorteos para nuestros miembros del equipo de Twitch de CM-Gaming.
    Y claro que también para el público en general el cual nuestra meta es crecer más como comunidad así que si tú eres parte de nuestro equipo por favor es importante que leas esto y cumplas con los requisitos así como trates de darnos publicidad para poder crecer juntos. Los sorteos abiertos también tú los puedes compartir en tus redes o colocar la imagen del sorteo en tu panel de twitch, Esta vez se sorteara PlayerUnknown's Battlegrounds para steam.

Como participo en el sorteo CM-Gaming Streamers?
    Para participar tienes que formar parte de nuestro grupo.

Donde puedo aplicar para formar parte de CM-Gaming?
    Para formar parte de CM-Gaming llena este Formulario. No olvides ver los Requisitos antes de llenar tu formulario.

Ya soy parte del grupo donde puedo entrar al sorteo?
    Para entrar al sorteo puedes visitar la pestaña sorteos “solo la veras si estas registrado”.

Cuando cierra el sorteo?
    Sorteo será válido solo del 27 de Abril al 27 de Mayo.

Requisitos Streamer
    1.Tener Como Equipo Primario a CM-Gaming.
    2.Tener nuestro banner en tus paneles de Twitch.(Descarga el Banner Aqui)
    3.Seguir Nuestra cuenta de Twitter de CM-Gaming
    4.Poner los banners del Sorteo ya sea el de Streamers o el Sorteo Publico. Descarga los banners de la parte inferior.

IMPORTANTE: CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ES IMPORTANTE PARA PODER GANAR ESTE SORTEO COMO STREAMER. Si no cumples con estos pasos estaras descalificado.

Poner estos paneles sus canales de twitch con el link de este tema se los agradecería.
    sortv1.jpg sortv2.jpg

Última edición: 26 Abr 2017
Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.

Comentarios

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 25 Abr 2017.

Compartir esta página