1. Bienvenido! a nuestra comunidad!

    Hola! Invitado bienvenido a nuestro sitio web si eres streamer/caster no dudes en presentarte a la comunidad aqui, tambien si te gustaria formar parte de nuestro grupo de streamers en twitch, aqui puedes ver los requisitos bueno gracias por visitarnos.

Revisión Revisión de SNES Classic Edition

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 26 Nov 2017.

By Chikarkas36 on 26 Nov 2017 a las 22:24
  1. Chikarkas36

    Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

    81
    15
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    Untitled.png
    No es ningún secreto que la edición clásica de SNES de Nintendo ha sido uno de los artículos más populares del año, incluso antes de que saliera a la venta. Pero ahora, después de haber pasado un tiempo considerable con la versión en miniatura de la icónica consola de Nintendo, es fácil ver por qué.

    La SNES Classic Edition es en gran medida el sueño de un fanático, ya que empaqueta algunos de los mejores títulos del lanzamiento de Super Nintendo en un empaque que es simple pero evoca una sensación muy específica. Aquellos que recuerden a Super Nintendo en los 90 sabrán exactamente lo que quiero decir, desde los acentos púrpuras en la consola hasta la apariencia y el tacto del controlador.

    El hardware
    Desde una perspectiva de hardware, la edición clásica de SNES ofrece casi todo lo que pueda desear. Se ve la pieza, se siente la parte y es fácil de configurar. Conecte un cable HDMI y el cable de carga, conecte uno o dos controles y el dispositivo estará listo para funcionar. Es cierto que los cables del controlador podrían ser un poco más largos, pero no son tan criminales como los de NES Classic.

    Image1.jpg

    En general, el SNES Classic cumple con los estándares de calidad que uno esperaría de una miniatura Super Nintendo destinada a funcionar con monitores / televisores modernos. Es extremadamente fácil de configurar, se siente duradero (aunque un poco hueco) y los controladores tienen la forma y la sensación correctas.

    Los juegos
    La edición clásica de SNES incluye algunos de los juegos más preciados de la era de Super Nintendo, con algunas excepciones. La versión occidental de la consola está apilada, y pasar todos estos juegos requerirá una considerable cantidad de esfuerzo.

    juegos.png
    Sin pasar por una revisión de cada juego, digamos que hay muchos juegos en la edición clásica de SNES que todavía se consideran clásicos hasta el día de hoy. Muchos de estos títulos, como Donkey Kong Country y The Legend of Zelda: un enlace al pasado, son la razón por la cual los fanáticos de Nintendo continúan teniendo en alta estima sus respectivas franquicias.

    Todos los juegos están bien representados en toda su gloria de 16 bits. La presentación, desde visuales hasta audio, es exactamente igual a la que recordaba en los 90 y tan agradable. Realmente no hay mucho más para decir; estos son los juegos que recuerdas y juegan cómo se reprodujeron en ese momento.


    La única advertencia es Star Fox 2, que en realidad nunca se lanzó para el sistema Super Nintendo. Como era de esperar, un juego de SNES "perdido" es poco probable que impresione en su conjunto, pero Star Fox 2 tiene algunos momentos brillantes.

    Hay algunas batallas espaciales impresionantes en el juego que se sienten como el sombrero viejo en comparación con las ofertas de juegos actuales, pero habría sido realmente emocionante verlas durante la era de los 16 bits. Y el juego ofrece mucha libertad para el jugador, pero es muy corto y no particularmente pulido. Star Fox 2 es un bonito y pequeño Easter Egg en la biblioteca de SNES Classic Edition, pero no será un juego al que los fanáticos sigan recurriendo.

    Dado que la edición clásica de SNES se agotó en minutos, es seguro suponer que muchos fanáticos de Nintendo no necesitaron leer una reseña para comprometerse con una compra. Pero para aquellos que están en la cerca, podemos decir con seguridad que la edición clásica de SNES ofrece nostalgia de primer orden. Grandes juegos, un producto bien hecho y una interfaz fácil de usar se combinan para formar uno de los mejores productos que Nintendo ha lanzado.

    El unboxing



    La edición clásica de SNES está disponible ahora por $ 79.99
     
    Última edición: 26 Nov 2017
Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.


Comentarios

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 26 Nov 2017.

Compartir esta página