1. Bienvenido! a nuestra comunidad!

Hola! Invitado bienvenido a nuestro sitio web si eres streamer/caster no dudes en presentarte a la comunidad aqui, tambien si te gustaria formar parte de nuestro grupo de streamers en twitch, aqui puedes ver los requisitos bueno gracias por visitarnos.

Nintendo Switch - 2 en 1 El mejor precio y su competencia

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 27 Feb 2017.

By Chikarkas36 on 27 Feb 2017 a las 15:08
  1. Chikarkas36

Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

81
    15
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    Hola! Que tal amigos yo soy chikarkas36 y hoy hablaremos de la Nintendo Switch a unos días del lanzamiento de la Switch no pueden faltar las especulaciones y las críticas sobre dicha consola bueno me he dado la tarea de investigar sobre ella y su competencia. Como todos sabemos dichas críticas son que el precio es muy alto entre otras más. Bueno el precio de Lanzamiento de la Switch Sera de 299.99 Dólares mientras que la Xbox one fue de 499.99 Dólares y la Ps4 fue de 399.99 Ahora bien vamos a analizar el contenido La Switch que contiene:
    La consola
    2 Joycons
    Base de la Switch,
    Soporte de los joycons
    Cable de corriente USB,
    Cable hdmi
    2 Correas para los mandos Joycon

Ahora en comparación con la competencia la Xbox one el contenido de su lanzamiento es
    Consola
    1 Headset
    1 Control
    1 Cable hdm1 4k
    1 Kinect 2.0
    1 Fuente de poder

La ps4 en su contenido de lanzamiento fue
    Consola
    Control
    Mono headset
    1 cable USB de carga
    1 cable hdmi
    1 cable de carga para la consola
    Ahora si bien podemos apreciar la Switch en su lanzamiento es la más económica de las 3 consolas tanto como precio y su contenido y si bien no se puede comparar el precio de la switch con las consolas de la competencia ahora el cual no es válido ya que sus precios de lanzamiento fueron mucho más altos, Cuando estas consolas se lanzaron el Wii u ya estaba en el mercado y era mucho más barato pero nadie absolutamente nadie dijo que estas consolas 2 estaban muy caras. Y es aquí cuando entra la crítica del precio, la Switch nos ofrece tecnología única podemos utilizar nuestra consola en la televisión así como portátil aspecto que ninguna de la competencia ofrece los mandos poseen una tecnología nunca antes vista denominada hd rumble el cual la competencia tampoco la ofrece.

De todos modos al momento de lanzamiento de la ps4 y Xbox one tenían casi la misma potencia pero el precio fue muy deferente entre las 2 consolas y ya en esto el consumidor solo por ese hecho se dijo que la ps4 era mucho mejor sin importar que el Kinect 2.0 de la Xbox one incluido tuviera tecnología tan avanzada capaz de reconocer el movimiento de cada uno de nuestros dedos y brindarnos experiencias únicas. Pero por el amor de dios la Switch nos ofrece 2 en 1 te ofrece la consola para poder jugar en casa y también puedes jugar con ella donde tu gustes y hacerla una portátil el cual ninguna de las 2 competencias ofrece y solo por 299.99 Dólares bueno si entráramos mas en detalles les aseguro que podríamos sacarla tanta ventaja a la Switch con tan magnifico precio a diferencia de la competencia así como sus juegos de lanzamiento la Xbox one fue lanzada con Ryse son of Rome y la Ps4 con Knack juegos pésimos con malísimas y espantosas reviews y la Switch será lanzada con Zelda amigos Zelda de lanzamiento por dios santo.

Bueno y ya para terminar Nintendo introdujo el online play aún no se sabe cuánto costara ni como funcionara pero obviamente las criticas comenzaron a caer sobre la Switch y que quede claro que a mi tampoco me gusta la idea de pagar pero no se le puede criticar cuando la competencia también cobra por jugar online. Sin duda alguna hay montón de cosas que quedan sin confirmar sobre la switch pero por qué mejor no esperar antes de criticar y analizar lo que nos ofrece en su lanzamiento.
    Bueno amigos sin más que decir me despido de ustedes no olviden dejar un like, compartir el video y suscribirse si es que aún no lo han hecho.

Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.

Comentarios

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 27 Feb 2017.

Compartir esta página