Guias y tutoriales. MEJORES CONFIGURACIONES PARA OBS STUDIO.

Tema en 'Guias y Tutoriales' iniciado por Chikarkas36, 21 Dic 2016.

By Chikarkas36 on 21 Dic 2016 a las 16:24
  1. Chikarkas36

Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

77
    15
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    ¿Cuáles son los mejores ajustes OBS Studio para Twitch? Bueno, la respuesta a la pregunta no puede ser lo que funciona para usted. Lo que realmente necesitamos saber es cuáles son los mejores ajustes para su flujo. En este tutorial te guiaré a través de cómo tomar las decisiones correctas para tu canal Twitch.
    VER VIDETUTORIAL 1

Cómo encontrar los mejores ajustes de Studio OBS
    Con OBS Studio abierto vamos a pulsar el botón Configuración. Lo primero que vamos a ver es la pestaña general. Aquí, podemos elegir nuestro idioma predeterminado, así como elegir un tema claro u oscuro. Yo personalmente prefiero el tema oscuro, pero elegir lo que te gusta. A continuación, las casillas de verificación de diálogo de confirmación mostrarán un cuadro emergente cuando decida pulsar iniciar o detener la secuencia. Si le preocupa que se active accidentalmente o detenga su flujo prematuramente, seleccione estos cuadros. Vamos a aplicar y seguir adelante.

best-obs-studio-settings-1.png
    La pestaña Stream
    La pestaña de flujo es donde tendremos que tomar algunas decisiones importantes. Primero, notaremos que la selección de servicios es predeterminada para Twitch. Sin embargo, puedes ver una lista de otras plataformas con las que podremos reproducirnos con OBS studio. Estos incluyen YouTube Gaming, Hitbox, Beam.IO y mucho más. Una de las opciones más importantes en la configuración es seleccionar el servidor Twitch adecuado. Si lo desea, puede seleccionar el servidor que esté más cerca de usted. Pero, recomiendo descargar una herramienta que podemos usar para obtener los mejores resultados.

La herramienta de prueba de ancho de banda Twitch es extremadamente útil. La mejor opción no es siempre el servidor más cercano a usted, que es porqué uso este programa. Vamos a utilizar esto para determinar nuestro mejor servidor, así como qué velocidad de bits para usar en un poco. Si no te sientes cómodo con la descarga de herramientas, describiré otra forma de determinar el bitrate más adelante en esta publicación. Una vez descargada la herramienta, necesitará extraerla con un programa como WinRar. Realmente dejo el mío en mi escritorio, pero puedes ponerlo donde quieras.
    twitch-bandwidth-test-tool.png
    Una vez que ejecutamos la herramienta de prueba veremos un par de opciones. Primero, necesitamos adquirir nuestra clave de flujo. Haga clic en el vínculo "Obtener clave" y abrirá su Twitch Dashboard si ya está conectado, si no inicia sesión. Asegúrese de estar en la pestaña "Stream Key" y haga clic en "Mostrar clave". Obtendrá una advertencia que le indicará que no comparta esta clave con nadie. Léalo y haz clic en "Entiendo". Después de eso, verás tu clave, así como un enlace que nos permite restablecer nuestra clave si accidentalmente muestra la nuestra de alguna manera. Copie su clave y vuelva a la herramienta de prueba y péguela en el cuadro de la clave de flujo.
    twitch-stream-key.png

A continuación, la opción de duración de la prueba nos permitirá elegir un tiempo para probar. Puede dejarlo en su valor predeterminado, que hace unos 10 segundos de prueba por servidor. Si usted tiene el tiempo es mejor dejarlo correr más tiempo para darle resultados más precisos. Por último, seleccione la región que desea probar - Voy a comprobar sólo los Estados Unidos.

twitch-server-test.png
    Ahora presione comenzar y ve a tomar un aperitivo o a comer algunos tacos de pastor incluso hasta tomar una siesta. Pero, una vez que la prueba se hace usted verá algunos números para cada servidor. Queremos elegir el servidor con el ancho de banda más alto con una calidad superior a 80. El tiempo RTT representa la latencia del servidor, pero no es el factor más importante. La prueba tapa la velocidad a 10.000 Kbps, lo cual está bien, ya que no tenemos que preocuparnos por velocidades más altas. Asegúrese de dejar esta herramienta abierta después de completar las pruebas. Sobre la base de mis resultados, voy a tabular de nuevo a OBS y elegir el servidor de San José o, San Francisco.

test-tool-results.png

Si no está utilizando la herramienta de prueba, normalmente es mejor elegir el servidor más cercano a usted. Sin embargo, la herramienta le dará los mejores resultados. También voy a pegar mi clave de flujo en OBS ya que todavía lo tengo copiado en mi portapapeles. Pero si no tienes los tuyos copiados, vuelve a tu Twitch Dashboard para obtener tu clave e ingresa aquí. Pulse Aplicar y vamos a ver la siguiente pestaña.

The Output Tab

Los ajustes de salida también son muy importantes. Sólo vamos a cubrir lo básico aquí, pero OBS sí incluye una buena cantidad de ajustes avanzados para aquellos que estén interesados. El primer ajuste que queremos cambiar es el bitrate de vídeo. Esta es una opción extremadamente importante para establecer, y puede ser a veces confundir a algunos. Permítanme tomar un momento y explicar lo que hace este ajuste. Vide Bitrate informará a OBS Studio la velocidad a la que enviará sus datos de video a los servidores Twitch. Los servidores Twitch enviarán estos datos a sus espectadores. Este número también nos ayudará a determinar qué resolución para transmitir en también. Esta es una de las razones por las que los mejores ajustes de OBS Studio son diferentes para algunas personas.

Dicho esto, como una nueva streamer que nunca querrá poner este número superior a 3.500 Kbps. Además, como streamer nuevo, debe saber que, a menos que tenga un número elevado de espectadores o esté asociado con Twitch, sus espectadores recibirán los datos a la velocidad que envíe. Por esta razón, yo personalmente recomiendo alojarse en 2.500 Kbps o menos. Esto es para que los espectadores en dispositivos móviles o con conexiones pobres puedan ver su flujo sin problemas de almacenamiento en búfer. Si eres un socio de Twitch, entonces tu mejor configuración de OBS Studio implicará un bitrate de 3.500 + Kbps, si tu sistema e Internet pueden manejarlo.

¿Cómo elijo mi tasa de bits de OBS Studio para Twitch?

Si te estás preguntando, ¿cómo elijo mi velocidad de bits? Bueno, es fácil! Vuelva a la herramienta Prueba de ancho de banda de Twitch y observe el ancho de banda del servidor que seleccionó. Queremos tomar el 80% de ese número, ya que no queremos que OBS Studio cargue nuestro ancho de banda de subida. Recuerde - no importa qué, no vaya más de 3.500 Kbps. Supongamos que nuestro mejor servidor mostró 3.000 Kbps en cuanto a nuestro ancho de banda. Si tomamos el 80% de 3.000 Kbps obtendremos 2.400 Kbps - y entraremos en el cuadro de velocidad de bits.

best-twitch-bitrate.png

Para el bitrate de audio, déjelo en su configuración predeterminada. Vamos a aplicar para guardar los cambios que hemos hecho hasta ahora.

Si no utilizaste la herramienta de prueba de ancho de banda de Twitch para estimar tu velocidad de subida, recomiendo usar TestMy.net para ejecutar una prueba de subida. Este sitio le dará una buena idea de cuál es su velocidad de subida. Es posible que necesite usar una calculadora de Mbps a Kbps para convertir su resultado en kilobits por segundo. Después de obtener ese número, entonces puede utilizar el 80% de ese número como su bitrate. Recuerde, no exceda 3.500kbps. Pulse para guardar.

Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.

Comentarios

Tema en 'Guias y Tutoriales' iniciado por Chikarkas36, 21 Dic 2016.

Compartir esta página