Sorteo CM-Gaming Sorteo - Razer Death Adder Streamers

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 13 Mar 2017.

By Chikarkas36 on 13 Mar 2017 a las 15:24
  1. Chikarkas36

Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

75
    16
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    Hola! Amigos de CM-Gaming bienvenidos a nuestro grupo a todos ustedes Nuevos y miembros que ya pertenecían a este grupo solo para informarles de nuestro sorteo solo para Streamers que forman parte de CM-Gaming.
    Como agradecimiento a su apoyo y por formar parte de este proyecto les queremos invitar a nuestro sorteo enseguida les dejo los pasos y o preguntas que tengan de como participar.

Como participo en el sorteo CM-Gaming Streamers?
    Para participar tienes que formar parte de nuestro grupo.

Donde puedo aplicar para formar parte de CM-Gaming?
    Para formar parte de CM-Gaming llena este Formulario. No olvides ver los Requisitos antes de llenar tu formulario.

Ya soy parte del grupo donde puedo entrar al sorteo?
    Para entrar al sorteo puedes visitar la pestaña sorteos “solo la veras si estas registrado”.

Cuando cierra el sorteo?
    Sorteo será válido solo del 13 de Marzo al 12 de Abril.

Poner estos paneles sus canales de twitch con el link de este tema se los agradeceria.
    17274707_599693296894412_776125536_n.jpg 17321415_599693300227745_1665221392_n.jpg

Importante: Por favor debes poner nuestro Banner o ponernos como Equipo primario en tu Canal de Twitch cualquiera de estas 2 opciones es mas que suficiente si no cumples con ninguna de las 2 y fuiste ganador me vere forzado a sortear de nuevo.

• Like Like x 1
Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.

Comentarios

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 13 Mar 2017.

Compartir esta página