1. Bienvenido! a nuestra comunidad!

Hola! Invitado bienvenido a nuestro sitio web si eres streamer/caster no dudes en presentarte a la comunidad aqui, tambien si te gustaria formar parte de nuestro grupo de streamers en twitch, aqui puedes ver los requisitos bueno gracias por visitarnos.

Revisión Caja Nintendo CultureFly Coleccionista.

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 29 Nov 2017.

By Chikarkas36 on 29 Nov 2017 a las 18:34
  1. Chikarkas36

Chikarkas36 Usuario Miembro del equipo CEO-Admin

81
    15
    18
    País:
    United States
    Tema de Staff
    Mientras deambulaba por Walmart unos días atrás en busca de refrigerios saludables, de alguna manera me encontré examinando la sección de videojuegos para ver si tenían algun especial disponible. Por supuesto, no lo hicieron. (No me sorprendió.) Siempre me sorprende cuán temprano en el año la gente comienza las compras navideñas. Honestamente, me parece un poco ridículo. Pero yo divago. Si no me hubiera aventurado valientemente fuera de la sección de comida y en los juegos, no habría encontrado esta joya. Es la caja de coleccionista de Nintendo CultureFly llena de mercadería con licencia oficial de Nintendo. Es cierto que nunca antes había comprado una caja como esta, pero crecí en los años 90 y Nintendo fue una gran parte de mi educación, así que opté por conseguirla. La caja cuesta $ 29.88, lo cual no es un mal precio teniendo en cuenta todo lo que obtienes. Contiene una moneda coleccionable, un conjunto de cuatro posavasos tipo cartucho, un controlador de peluche, una taza que cambia el calor, un mini cuaderno, una mochila de consola y un artículo misterioso.

La Caja

La caja está diseñada para parecerse a un Super Nintendo Entertainment System (SNES) con su cuerpo gris y controles morados en la parte superior. La parte posterior tiene los puertos de salida y adaptador, y la parte inferior tiene los pies de goma e incluso el aviso de la FCC. De hecho, es casi del mismo tamaño que el SNES, excepto que la profundidad es mayor para todos los objetos de colección.

s-l1600 (3) - Copy.jpg

Una mirada al interior

Cuando abro por primera vez una caja como esta (o cualquier cosa empacada profesionalmente para optimizar el espacio), siempre me sorprende cómo todo está bien metido y colocado dentro. Como se puede ver en la foto, la forma en que se empaca la caja te provoca un vistazo de sus contenidos. Apropiadamente, la tarjeta de CultureFly está arriba. Dar la vuelta a la tarjeta le ofrece acceso a un cupón de descuento del 50% si realiza una encuesta y les informa sus comentarios.

13780249_f1024.jpg

Su contenido

Peluche de control de Nintendo (NES).
    Mini Cuaderno estilo Gameboy.
    Moneda Coleccionable.
    Posavasos estilo Cartucho de Nintendo.
    Taza con logo de Gameboy que cambio con lo caliente.
    Mini mochila estilo Sper Nintendo.
    Un articulo misterioso que es un Pin del controlador NES

Si gustas ver por completo todos los artículos de esta caja de coleccionista aquí está el video unboxing

Pensamientos finales

Lo único que me hubiera gustado ver hecho de otra manera (además de lo que ya mencioné con los posavasos), es que ha habido múltiples elementos misteriosos disponibles. Esto lo habría hecho más emocionante para los coleccionistas que intentan obtener todas las piezas misteriosas en este lanzamiento, y también habría aumentado las ventas de Nintendo y CultureFly. Más ventas equivalen a más cajas de coleccionista de Nintendo en el futuro.

En conclusión, si eres fan de Nintendo, entonces creo que realmente disfrutarás de esta caja. He visto que las tazas para cambiar el calor de Nintendo se venden por alrededor de $ 10 y otras mochilas de Nintendo de este tamaño por $ 10- $ 15; así que a esos precios solo, esta caja vale la pena el precio de $ 29.88.

Super Nintendo SNES Culturefly Collector Mystery Box

Mexico
Chikarkas36 CEO y creador de CM-Gaming me gustan mucho los videojuegos actualemte tengo 31 años soy originario de GDL Jalisco, Mexico soy padre de 2 Hijos y siempre busco la manera de mejorar la comunidad Gamer Hispano hablante.

Comentarios

Tema en 'Anuncios y Noticias' iniciado por Chikarkas36, 29 Nov 2017.

Compartir esta página