1. Bienvenido! a nuestra comunidad!

    Hola! Invitado bienvenido a nuestro sitio web si eres streamer/caster no dudes en presentarte a la comunidad aqui, tambien si te gustaria formar parte de nuestro grupo de streamers en twitch, aqui puedes ver los requisitos bueno gracias por visitarnos.

Únete a nuestro servidor Discord!

Aquí en CM-Gaming, hemos trasladado oficialmente nuestra sala de chat a nuestro propio servicio público de Discord!

HAGA CLIC AQUÍ PARA UNIRSE A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD

Este servidor Discord está integrado directamente con CM-Gaming. ¿Qué significa esto? Esto significa que, si lo desea, puede iniciar sesión en CM-Gaming utilizando su cuenta de Discord (después de haber vinculado sus cuentas). Al vincular tu cuenta de Discord junto con tu cuenta de CM-Gaming, también confirmarás quién eres dentro de la comunidad. Esto ayudará a evitar la suplantación de identidad y otros tales trolling. Las cuentas vinculadas se moverán automáticamente a papeles coincidentes en el servidor Discord basado en sus grupos de usuarios en CM-Gaming. Los moderadores serán moderadores, Premium será Premium, etc ...

Vincular tu cuenta de Discord a tu cuenta de CM-Gaming es muy simple. Simplemente ingrese a CM-Gaming y diríjase a su Panel de Control de Cuentas Externas . Desplácese hacia abajo hasta la sección Discord Integration y siga los pasos para vincular su cuenta. Se le pedirá que dé CM-Gaming permiso para ver los detalles de su cuenta; Asegúrese de autorizar estos permisos. Verá en tiempo real el estado de su membresía aquí en nuestro cambio de servidor Discord basado en estas acciones. Si crees que no estás recibiendo los roles de Discordia que crees que debes tener, desactiva tu cuenta de Discord de CM-Gaming y vuelve a intentarlo.

Este servidor y su integración con CM-Gaming es un trabajo en progreso y como tal, estamos muy abiertos a ideas y peticiones. Si tiene alguna de esas ideas y solicitudes que usted cree que ayudará a expandir nuestra comunidad, por favor háganoslo saber.